miércoles, 8 de febrero de 2012

¡Hace cuanto..!

Hoy pasé por la tormenta. ¡Hace cuanto no llovía en mi cabeza! ¡Que felicidad me da sentir mis sentidos mojados por esas emociones que pensé muertas! No es alegría lo que siento, ¡es vida!
Mis ojos pasaron por un desierto, años y años, ni una gota de agua. Mi garganta se estaba consumiendo de la sequía; Hasta mis manos estaban adormecidas. La niebla que obstruía mi camino, esa densa masa de nada, esa vaga sensación de olvido que acariciaba mi pelo pidiendome que vuelva a la cama, ha desaparecido. No sé que vendra despues, no sé si mañana volverá, pero hoy puedo respirar, hoy no tengo que dormir ni soñar. ¡Que lindo es poder volver a salir de paseo, en una clara noche de verano, por los callejones de mi mente! ¡Cuanto hacía que la luna no iluminaba mi piel tan dulcemente!
El silencio, una bella melodía que es ahora solo mía, baila a mi alrededor, me saluda, me abraza, y yo le respondo en su idioma, siempre sonriendo.
Ya me había olvidado de este lugar. La nostalgia me eleva y rompo en llanto; no caen mis lagrimas, pero eso no importa, ya llegaran, no hay apuro.
Mis piernas se rinden, se cansaron de caminar. ¡Pero ya llegué! ya di otro paso adelante, y mi plaza esta a la vista. Puedo descansar; hoy fue un buen día, ¡hoy llovió! Y ya parece estar saliendo el sol..

1 comentario:

  1. "El silencio, una bella melodía que es ahora solo mía, baila a mi alrededor, me saluda, me abraza, y yo le respondo en su idioma, siempre sonriendo."
    muy lindo.
    voy a hacer un par de danzas de la lluvia para amenizar tu existencia.

    ResponderEliminar