sábado, 30 de junio de 2012

Nada

Quisiera ser fuego. En vez de escribir quisiera ser. No tener noción de aquel cartel que dice Av. Raúl Sclabrini Ortiz  0   20. Que un tacho de basura no sea para mi, y que una brisa de viento en el costado equivocado no me duela. Que tantas mariposas volando no lleven en sus alas libros, y que todas estas veredas no caminen a mi alrededor.
Tan solo ser, y luego no ser. Romper para no arreglar, y crecer para no llorar.
Otra vez miré la luz desde una esquina equivocada. Otra vez la luna me pareció más que una piedra gigante. Volví a caer en mis propias trampas, y probablemente lo vuelva a hacer mañana.
Los antónimos me aniquilan. Placer-Displacer, soledad-multitud, son grupos a los que no quisiera pertenecer, de los que me gustaría volar, como un viento, mirarlos desde arriba, soplar mi consuelo sobre sus hombros, y seguir en mi camino olvidando lo que ví. Sin aprender; El aprendizaje mata.
Ver a todos parados mientras mis rodillas se doblan y mi cabeza da vueltas, esta pelicula ya la viví, y sino puedo ser el director, no quiero tener nada con ella.
"Como deseo estar entre tus manos, y vivir junto a vos", son palabras que no me interesan. "Vos" no existis, vos sos solo una esperanza por ser algo, pero no lo sos. No sos, y por lo tanto yo tampoco. No podes ser mía, nada puede ser mío; no tengo, solo atrapo y suelto, y vos ya fuiste muchas cosas, pero nunca te voy a dejar quedarte. Vos sos yo, y nunca te quise.
Tengo miedo de decir adiós, y me pudrí de decir hola, y es por eso que no quiero decir más..

No hay comentarios:

Publicar un comentario